martes, 27 de noviembre de 2012

PARTICIPANDO EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ACUARELA EN SEVILLA

 
     Acuarela realizada conjuntamente entre Emilio D. Olivares, José Ignacio Velasco y yo. Sin normas establecidas. Solo pasarlo bien durante su ejecución.
 
 
Firmando la obra conjunta.
 

 Posteriormente realicé una acuarela-demostración a petición de la vocalía de Sevilla de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía. El tema inventado, rapidez e improvisación para su ejecución y versatilidad de la técnica. En total 25 minutos.

 
Finalmente la obra terminada
 
 
 
 

 
 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustó su blog. Le conozco gracias a Luis Lomelino. Nos vimos en Sevilla, el sábado, DÍA INTERNACIONAL DE LA ACUARELA. Luis estaba dispuesto a pintar una acuarela y no me lo quería perder, sus obras me encantan. La próxima vez me llevaré también mis materiales. Me gustó mucho el ambiente que había. Luis estaba sufriendo con su acuarela, pero yo sabía que al final le iba a salir bien. Escogió un tema difícil. Y la acuarela que usted pintó también me llamó la atención. Yo estoy en mi inicios como acuarelista. Suelo utilizar muchas veces el pastel, el carboncillo... La técnica de la acuarela es muy complicada. Ojalá pueda llegar a pintar como Luis. Poco a poco voy aprendiendo.

    Soy Beatriz Galiano, estudiante de Bachillerato Artístico. Le dejo mi blog: http://beagaliano.blogspot.com

    Un saludo. Beatriz.

    ResponderEliminar